"VEGA" más que un restaurante vegano

12.04.2019

¿Ir a comer a un restaurante vegano? Pero, Cris, ¿qué se come ahí?, ¿habrá algo para mí que me guste si no soy vegetarian@/vegan@?

 

 

Hay quien se toma ir a un restaurante de este tipo como toda una aventura, algo exótico y curioso y, otros, que ya lo tenemos como algo normalizado, una propuesta más y diferente e incluso diría que hasta necesaria.

 

 

Como mi intención es transmitir con el ejemplo que otra comida (alimentación) es posible, siempre propongo lugares de este tipo que sé que van a gustar. Siempre estoy buscando lugares nuevos para mí y para luego proponer.

 

 

 

Conozco el restaurante VEGA desde hace dos/tres años y cada vez que voy me encanta más. ¡Lo reconozco!, y, a quien le propongo ir, para que deje de lado esos prejuicios o a priori, que comer vegetales no es comer lechuga y poco más, siempre sale encantad@ de este restaurante. Es un sitio que tiene una atmósfera muy acogedora, la comida está muy bien, las bebidas caseras como son la limonada o el agua de Jamaica (cosa que agradezco mucho para no tomar estas bebidas azucaradas o siempre el agua) son espectaculares, y, ¡qué decir de los postres!. Yo, encima que no soy muy fan de lo dulce, que tengo un gusto más marcado por lo salado aunque mi chico me llame “sweetie” y me regañe por no meter suficiente sal a los platos que preparo. Contradicciones del propio ser, ¡qué le vamos a hacer!. Estas imperfecciones perfectas.

 

 

Tiene una selección de entrantes para compartir muy ricos, como almendras con pimentón, chucrut agridulce, aguacate con pico de gallo,… o tapas como la de ceviche de setas,  platos principales como brochetas de heura (tan de moda ahora) y salsa satay, curry vegano con quinoa, hamburguesa vegana de remolacha, frijoles con arroz integral y guacamole, …Entre diario tienen un menú muy económico y seguramente merecerá la pena probar para conocer el sitio. Yo siempre he ido de noche y a esas horas creo que no hay menú.

 

 

En fin, resumiendo y yendo al grano. Estreno sección en el blog para recomendaciones varias y qué mejor que empezando con el gran sentido del gusto, y ... de la vista (porque comemos por los ojos) y ... del olfato (qué olores tan ricos que nos hacen despertar el apetito y la imaginación con un plato bien hecho )… Así que, recomiendo que, quien no lo conozca y sienta curiosidad, vaya a VEGA a descubrir su oferta, situado en pleno barrio de Malasaña. Seguiremos por otros barrios porque Madrid tiene una gran oferta gastronómica. ¡Yummie yummie!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

"VEGA" más que un restaurante vegano

April 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 25, 2019

September 24, 2018